miércoles, 19 de mayo de 2010

11 DE MAYO

Ayer y hoy como que las cosas no me salen bien, me siento mal, estoy molesta por todo, me siento muy enojada con todos y no se porque, quisiera poder estar contigo, siempre pienso en ti, ayer que te conectaste no estuvimos bien, yo termine enojada… sabes las verdad no quiero que trabajes, pero yo te pediría algo asi y menos si tu si lo quieres… siento que tu vas a conocer a alguien que sea mas para ti y no quiero porque seria algo injusto el que yo este contigo, este peleando por todo esto para que llegue alguien mas y me quite todo… espero que no pase y que el dia que leas todo esto sigamos juntos… odio todo esto el no poder estar bien, ojala que mi mama me deje verte, pero aun asi solo será muy poco el tiempo que te vere, sabes quisiera irme lejos ahorita, solo con eso imagina como estoy, te amo demasiado y espero que el tiempo pase rápido.
Tu por lo menos tendras en que entretenerte y yo…mmm pues no en mucho, un amigo ayer me dijo que le ayudara a diseñar paginas web y pues en eso estoy, se supone que es como un trabajo pero pues en si no hago mucho, no salgo de mi casa, todo es la computadora y pues si me gusta pero llega a cansar…
Solo espero que tu estes bien y que si esto va a cambiar o algo, será por el bien de los dos, que talvez yo no era lo mejor para ti, pero mientras estes bien lo demás no importa, creo que si algo llega a pasar para ese entonces voy a estar lista para lo que sea…


(ESCRITA EL 11 DE MAYO)

No hay comentarios: