miércoles, 19 de mayo de 2010

7 DE MAYO

Sabes apenas han pasado unas horas y ya te necesito, te extraño mucho, se que por lo menos te vere el viernes de la otra semana pero aun asi, quisiera poder tenerte aquí conmigo, siento como si te fuera a ver mañana o que será un fin de semana mas y el lunes ire de nuevo al escuela… pero no es asi, solo ten en cuenta que te amo mucho, que todo esto que hacemos algún dia va a dar resultado, llegara el dia en que estemos bien, en que estemos juntos sin tener que preocuparnos por algo.
Ahorita estoy escuchando una canción que en una parte dice exactamente lo que yo podría decirte: “el pasado es como un dia malo… siempre fui dejando parches dejando segundas partes hasta que me demostraste que no quiero olvidarte… tu me enseñas que…se puede querer lo que no ves”.
Yo te amo y lo hare aun sin verte… no quiero dejarte nunca… y solo quiero estar contigo… de verdad te amo demasiado, siempre me acuerdo de todo, hemos estado tan bien, hemos tenido todo lo que ahora necesitamos, y tenemos que tenerlo por mucho tiempo mas…
Nunca me olvidaría de ti creeme, no pienses cosas que no… hoy odie el tener que dejarte, el verte llorar, el ver tu cara triste y mas aun cuando me dijiste que llorarías por mi… quiero que estes bien, que me extrañes y que pienses mucho en mi…


(ESCRITA EL 7 DE MAYO)

No hay comentarios: