miércoles, 19 de mayo de 2010

8 DE MAYO

Ya es otro dia, y he pensado mucho en ti, ya quiero verte, de verdad que te extraño muchísimo. Hoy le di a mi mama la hoja que me diste ayer, se la di hasta hoy porque no sabia como dársela, pero lo importante es que si la leyó… mmm… no me dijo nada pero espero que ella se de cuenta de que te quiero mucho.
Si no me dejan verte va a ser mucho tiempo sin ti, solo espero que aun que no nos veamos, sigamos como hasta ahora, no quiero que lo que tenemos se termine, pero también como dice tu mama si no podemos vernos en este tiempo pues servirá para ver si en verdad tu y yo estaremos juntos sin importar lo que pase; me da miedo que tu conozcas a alguien mas y por el tiempo y la distancia, te olvides de mi, espero que eso no pase, porque yo te amo demasiado mi vida.
Siempre me acuerdo de todas las veces que hemos estado juntos, de lo bien que la pasamos y aunque a veces tengamos nuestros problemas no importa para mi cuentan mas las veces que estamos bien…
Te amo y espero verte el viernes aun que se que no será mucho tiempo, pero me conformo con verte..


(ESCRITA EL 8 DE MAYO)

No hay comentarios: