martes, 25 de mayo de 2010

mmm zabiiaz Qe cuando diicez una mentiira tiienez Qe deciir diiez maz para tapar la priimera? me chocan pero no haii de otra... Qiiero verte...Tengo muchas ganas de verte....pero bueno iia mañana zera otro diia...por lo miinetraz hoii hable contiigo...de hecho hoii mii diia no fue tan malo....ziigo extrañandote ii ezo pero emm pz pazaron maz cozaz hoii ii fueron buenas... hiice mii castiing ii eztubo padre...ojala ii zii me Qede en la reviizta...ez como Qe uno de miz zueñoz doradoz jajaja....aunQe no ez una reviizta mm diiferente por azii deciirlo pz no iimporta por algo ze empiieza...zabez empiiezo a penzar Qe me guzta lo Qe zoii, me guzta lo Qe tengo, me guzta tener a muchaz perzonaz iimportantez a mii alrededor ii tu erez una de laz priinciipalez eh....creeme Qe nadiie podriia llegar a ocupar el lugar Qe tu tiienez en mii corazon ii en mii viida....erez iiremplazable mii amor...ez padre ezto...el Qe hayaz llegado a mii viida a cambiiar ciiertaz cozaz, a cambiiarme a mii ii darme otra razon maz para zer lo Qe Qiiero zer ahora....ii ez raro en mii todo ezto...una vez creii Qerer a una perzona Qe la vdd apenaz hace una zemana volvii a ver pero pz no tiiene nada Qe ver con lo Qe tengo ahora, con lo Qe tu ii yo zomoz, no ze compara con nada...ii como zabez yo zoii la inzeguriidad andando ii contiigo haii cozaz de laz Qe eztoii maz Qe zegura...

zabez Qe?...Qiiero entregarte mii viida completa....pero no ze como hacerlo....
.......Te amo........

No hay comentarios: